viernes, 12 de mayo de 2017

↫ OPOSICIONES ↬


¡Si! El título no engaña, este mini-post va dedicado a las oposiciones.
(Bieeeeen, ¡vivan las oposiciones!)

Voy a empezar a escribir sobre mi experiencia (aún en proceso) sobre este tema,  poquito a poquito, suave, suavecito.
Ya os digo de antemano que las oposiciones no son un camino de rosas, cuestan... sufres... lloras... ¡Pero nadie a muerto opositando! (Que yo sepa..)
Tranquilos, no todo es malo, hay muuuuuuuuuchas cosas buenas.

Cada opositor es un mundo y cada uno lo lleva como mejor puede y a su modo. En mi caso, lo llevo en un punto intermedio, ni muy mal ni muy bien. También, cabe decir, que no todas las oposiciones son iguales, ni la mecánica es la misma.

Si hay alguien dudando sobre si opositar o no, mi consejo es que te informes bien sobre la oposición que quieras realizar, si te gusta y quieres eso de verdad, el temario, si hay pruebas físicas o no, si quieres apuntarte a una academia infórmate sobre el precio, cada cuanto sale la convocatoria y si te da tiempo a presentarte este año o no. En fin, infórmate de todo lo que puedas, incluso preguntar a gente que esté opositando para lo mismo te puede ayudar mucho, y los foros también son muy útiles.

Una vez estés decidido a opositar, ármate de todos los útiles y temario necesarios, pero sobretodo... ¡Ármate de fuerzas, ganas y motivación! Esto es, sin duda, lo más importante.

Y con esta entrada, sin mucha nada de chicha, me despido por hoy. (Me apetecía publicar algo, así me despejo de los estudios.)

¡Gracias por leer!

¡DISFRUTAD DE LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE! ¡SED PRODUCTIVOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario